Previamente

Para confeccionar estas plantillas previamente realizamos:
- Una anamnesis inicial para ir enfocando de dónde puede venir el problema de base.
- Estudio detallado de cada articulación desde la espalda, ahasta los pies en camilla para detectar de dónde viene la patología del paciente. Realizamos una valoración de posibles disimetrías y desviaciones de columna que afecten a la biomecánica de nuestro paciente y una exploración morfológica del pie, potencia muscular y movilidad articular de los diferentes segmentos articulares.
- Estudio de la huella plantar con un sistema informatizado de última generación para evaluar qué zonas del pie reciben más presiones y como compensarlo tanto en estática como en dinámica.
Estudio de la marcha y la carrera (cinta de correr) mediante video captación en la que no sólo detectaremos las patologías podales sino también sus compensaciones en el resto del cuerpo.
Considerando que cada paso que damos implica soportar tres veces nuestro peso corporal es extremadamente importante andar o correr con una buena plantilla personalizada y un calzado que se ajuste a nuestro tipo de pisada, ya que de lo contrario, el desgaste articular producido por problemas de tipo biomecánico puede llevarnos en un futuro a patologías como la artrosis y todo tipo de lesiones, pese a que no estemos experimentando ninguna molestia en el presente.
Nosotros decimos que es una inversión de futuro.

PLANTILLAS PERSONALIZADAS
PARA DEPORTISTAS


ACONSEJAMOS

PLANTILLAS PERSONALIZADAS
PARA PIE CAVO


DEFINICIÓN

PLANTILLAS PERSONALIZADAS
PARA PIE DIABÉTICO


PIE DIABÉTICO

PLANTILLAS PERSONALIZADAS
PARA PIE PLANO


DEFINICIÓN

PLANTILLAS PERSONALIZADAS
PARA PIE VALGO


DEFINICIÓN
EL PIE VALGO INFANTIL